“Mujeres de cenizas”, drama, humor y suspenso

“Mujeres de cenizas” es una obra de Sergio Marcos y Martin Guerra, con la dirección de Roberto Antier y la actuación de Nora Carpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro.
Mujeres de Ceniza 2016
Cuatro mujeres se reúnen en la casa de una de ellas, quien se encuentra cumpliendo un año de viudez. Clara (Nora Carpena) recluta a sus tres mejores amigas mediante una carta un tanto dramática con la intención de que ninguna de ellas falte a la cita. Así es como van llegando la fóbica y fatalista. Estela (Mercedes Carreras), la miamense y menemista Isabel (Zulma Faiad) y la atorranta e incorregible Teresa (Adriana Salgueiro). El objetivo de la dueña de casa es claro y conciso desenmascarar a cada una de ellas por medio de una serie de secretos bien guardados que se irán develando con el correr de las horas.

En una trama que conjuga, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Viernes 3 de Junio

21.30 horas

Entradas: $ 320 y $ 300.-

Server Luján

Te puede interesar

incar lujan

Fabiana Cantilo inaugura el autoevento en Luján

Luján está a pocas horas de convertirse en uno de los centros más atractivos para …

Deja una respuesta