En Torres

Muere oficial de la policía en accidente de tránsito

El trágico hecho, según informaron fuentes policiales consultadas, se produjo en las cercanías del ingreso a la Colonia Montes de Oca cuando Sebastián Echeverría salió despedido del vehículo tras un vuelco en la ruta 192.

patrullero accidente

Un oficial de Policía que cumplía servicio en Parada Robles perdió la vida este lunes antes de las 2 de la madrugada en la localidad de Torres, luego de perder el control del móvil que conducía, impactar contra un columna y volcar. El accidente se produjo entre el acceso a la Colonia Montes de Oca y la calle José María Criado Alonso.

Al arribar personal del Destacamento Torres, constató que el móvil policial 20.448, perteneciente a la dotación de la Comisaría Parada Robles, por causas que se tratan establecer “perdió el control, impactó contra una columna y volcó”.

El patrullero era conducido por el oficial Sebastián Echeverría, quien prestaba servicio en la Comisaría Parada Robles. La víctima tenía 33 años, era oriundo de Capilla del Señor y, según la información brindada, tras el impacto fue despedido de la unidad y lamentablemente perdió la vida.

Tras el siniestro vial, el lugar fue preservado y trabajó personal de la Policía Científica. En el hecho interviene la UFI N° 10 que inició actuaciones caratuladas “muerte por accidente”.

Server Luján

Te puede interesar

Base Grupo GAD

Avanza la construcción de la nueva base operativa del GAD

Avanzan las gestiones tendientes a concretar la instalación de una sede del GAD (Grupo de …

Deja una respuesta