Encuentro de danzas

“Movimientos del alma” vuelve a presentarse en la Sala Oficial

Encuentro de danzas organizado por Gabriela Banderbek, directora del Ballet «El Encuentro», que tiene como fin reunir a distintos estudios de danzas para generar un ámbito en el que el arte , la vocación y el talento sean los protagonistas.

Movimientos del alma

Bajo el lema » donde los cuerpos y la danza serán los que expresen los sentimientos del alma», se busca fomentar la expresión y el amor de cada artista con su disciplina.

en esta edición 11°, el festival Movimientos del Alma se desarrollara en la Sala Oficla del Trinidad Guevara el domingo 25 de agosto.

Se presentaran dos funciones, la primera es a las 16 hs contara con la actuación de: Dinamis, Fabiana Coronel, Academia Ballet Marisa Ugalde, Move, Fede Murray, Agrupación Monte Quemado, Sebastian Cordone, Gaby Zumba Zin, La Telesita y ballet El Encuentro.

En la segunda función se contara con la presencia de ser de Luz Gym, Nadia Araujo, Liberarte, Rocio Simonetti, Más Gym, Agrupación Coreográfica Tanguera de Villa Espill, Baila con Delfi, Entretelones, Danzalma, Taller Municipal de Tango Coreográfico de San Andrés de Giles, Team Infinity y Fouette.

Domingo 25 de Agosto

16 hs y 19,30 hs.

Entrada General: $ 200.-

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

X Encuentro Semillero

Se viene el X° Encuentro Semillero

El próximo sábado 21 de septiembre se realizará en el Centro Cultural y Turístico de …

Deja un comentario