Recuperan en Giles una moto robada en Luján

El sábado por la tarde, la Policía Comunal de San Andrés de Giles llevó adelante un procedimiento de emergencia que terminó con la recuperación de una moto que había sido robada en la vecina ciudad de Luján. La misma, circulaba por las calles gilenses.

moto robada

Según lo publica el portal Infociudad, efectivos de la fuerza local vieron circular a dos masculinos en una sospechosa moto. La misma tenía faltantes de algunas partes y otros elementos que no se coincidían con el modelo de la misma.

Al notar esta situación, la Policía decidió detener el rodado para comprobar su documentación. Los sujetos, oriundos de Luján, frenaron sin resistencia. Sin embargo, no pudieron acreditar la legalidad de la moto.

La Policía procedió a identificar la numeración de chasis y motor del vehículo marca “Bajaj” modelo “Rouser 200”, notando que la misma poseía pedido de secuestro activo de la UFI N° 10 de Luján.

La moto quedó en la Comisaría local de la ciudad de Giles a la espera que la fiscalía ordene la entrega a su verdadero dueño. Los sujetos, que venían periódicamente a la localidad de Cucullú, cumplieron con todas las diligencias judiciales ordenadas y luego recuperaron la libertad quedando a disposición de la UFI N° 10 donde seguramente serán citados.

Te puede interesar

cobrar el seguro de desempleo

A partir de este viernes se podrá cobrar el seguro de desempleo

Por disposición del BCRA el seguro de desempleo podrá cobrarse en bancos a partir del …

Deja una respuesta