Especial Virus

Misterioso crimen en La Hostería

Una mujer de 34 años fue hallada asesinada de un balazo proveniente de un arma calibre 357, en el parque de una casa. La madre de la víctima acusó a la ex esposa del hombre que mantenía una relación con su hija.

crimenUna mujer de 34 años fue hallada muerta de un balazo en el parque de una casa de Churrinche al 1100, en el barrio Hostería San Antonio.

El fiscal que investiga el hecho sospecha que fue asesinada por alguien que la conocía, ya que el móvil no fue un robo. En este sentido, la madre de la víctima manifestó a los medios que el novio de su hija le dijo que la asesina fue su ex mujer. Dentro de la casa, los policías hallaron numerosos electrodomésticos, LCD, cámaras de fotos y computadores, como así también capuchas, precintos plásticos y ganzúas. Además, en el parque de la casaquinta encontraron algunas autopartes.

La principal sospecha de los investigadores es que la casaquinta era utilizada como «aguantadero» de una banda de ladrones de casas y de automotores, y que los objetos hallados habían sido robados en viviendas de la zona.

«Hace unos días, ella (la ex mujer) había ido a la casa de mi hija y le había pegado tres tiros al televisor y le había roto todo», declaró la mujer.

En el lugar, encontraron el arma calibre 357, con la que fue asesinada la víctima

¿Ajuste de cuentas?
Los investigadores creen que el crimen está vinculado directamente a un ajuste de cuentas. «Es una casa muy linda, pero que actualmente está muy descuidada, con el pasto crecido y con un gran desorden dentro de los ambientes», dijo a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.

Por su parte, el fiscal explicó que «al domicilio se lo notaba normal, con un poco de falta de higiene, pero que no parece haber sido siniestrado en cuanto a un robo. En principio no sería un robo seguido de muerte».

En el lugar trabajaba bajo las órdenes del fiscal Vieiro, personal de distintas dependencias de Luján y peritos en rastros, en busca de huellas del homicida

Server Luján

Te puede interesar

maia beloso

Maia Beloso apareció con vida en Luján

La nena de 7 años oriunda de Villa Lugano que desapareció esta semana, fue encontrada …

Deja una respuesta