Especial Virus

El Ministro de Agricultura de los Países Bajos visitó Luján

Este martes, en horas del mediodía, visitó el Partido de Lujan el Ministro de Agricultura del Reino de los Países Bajos, Martijn van Dam, invitado por el establecimiento «Tallo Verde Orgánico» junto al Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani y la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry, entre otras autoridades.
Países Bajos
En esta ocasión participaron de una recorrida y un almuerzo de camaradería en dicho establecimiento, ubicado en la localidad de Open Door, cuyo Director Ejecutivo es Carlos Marro.
El espacio es una huerta orgánica con más de 12 años de trayectoria abasteciendo al mercado local, como así también a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, contando con una producción fruti-hortícola con certificación orgánica, elaboración de mermeladas orgánicas y comercialización de variados productos orgánicos.

Luego de recorrer las instalaciones, dichas autoridades intercambiaron presentes conmemorativos. El Intendente, por su parte, entregó al funcionario de Reino de los Países Bajos un mate, tradicional símbolo de las costumbres argentinas.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta