Desarrollo Sostenible

Volvió a reunirse la mesa de productores orgánicos

Luján fue sede de la reunión de la Mesa provincial de productores orgánicos, con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Se realizó una presentación a cargo del director provincial de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

mesa de productores orgánicos

El objetivo de la jornada fue asesorar al ministro de Agroindustria Provincial con información calificada del sector y conocer sus problemáticas para articular y generar políticas públicas para fortalecer la certificación orgánica en el partido.
Estuvieron presentes el Ing. Agrónomo Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires; Oscar Luciani, intendente Municipal; Eduardo Soto, director Provincial de Agricultura; Oscar Ernesto Solís, director provincial de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático; Ricardo Parra de MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica) y Patricio Gatto, anfitrión.

Entre otros temas vinculados a este sector productivo, se trabajó sobre el Plan estratégico del sector al 2030; hubo un taller para analizar el “Árbol de problemas nacional” y también se realizó una presentación a cargo del director provincial de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

Te puede interesar

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Una decisión inconsulta provocó una crisis inesperada en el gobierno nacional. con el respaldo del …

Deja un comentario