Mejoran los desagües pluviales en Las Acacias, El Ceibo y Constantini

Especial Virus

El Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo Gutiérrez, juntamente con el Director de Infraestructura, Daniel Gowland, recorrieron las obras de limpieza, desobstrucción y mejoramiento hidráulico en los barrios “Las Acacias”, “El Ceibo” y “Constantini”.

Entre las tareas se realiza una obra complementaria importante que consiste en la reapertura del canal que bordea las vías del ferrocarril paralelas a la calle Benjamín Matienzo, desde el Rio Luján hasta la calle San Roque, en una extensión de aproximadamente 1200 mts.

En el mencionado canal desagotan las aguas de escurrimiento pluvial de los barrios mencionados, de ahí la importancia de mantener el mismo en óptimas condiciones de modo de evitar inundaciones por anegamiento, como suele suceder en esta zona.

Complementariamente se ejecutan tareas de desmalezado y limpieza de las áreas aledañas a la calle y vías del ferrocarril que se encuentran invadidas por acacios, cañas y otras malezas como así también abundante chatarra y residuos, entre otros elementos intrusados en la misma.

Server Luján

Te puede interesar

pavimentación en barrio Americano

Avanza la pavimentación en barrio Americano

El Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano en el marco …