Cerámica partida
Mejoramiento vial en diversas arterias del barrio Zapiola

En el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades, el Municipio de Luján realiza trabajos de mejoramiento vial en diversas arterias del barrio Zapiola, con el objetivo de fortalecer la capa de rodamiento y facilitar la circulación.

Arreglos Calles Zapiola

En una primera etapa, las tareas se ejecutan en Tucumán entre Alberti y Colectora, La Paz entre Tucumán y Libertad, Quilmes entre Tucumán y Libertad, Patricios entre Tucumán y Libertad, y Ciudadela entre Capitán Luján y Adelina de María. En tanto, durante la segunda etapa se prevé extender los trabajos a la totalidad de calles del barrio.

Los trabajos incluyen perfilado, relleno con tosca y aporte de cerámica partida, y son realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

La intervención se suma a los trabajos de bacheo con asfalto en frío ejecutado días atrás en las dos principales arterias del barrio, Libertad y Capitán Luján -en el marco del Plan de Bacheo Integral impulsado con recursos propios del Municipio-.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Punto Ciudadano

Economía popular:
El Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía vuelven a Torres

En el marco del programa Punto Ciudadano, el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en …