ACAL:
Maximiliano Naranjo ganó en las Pick Up

En las cómodas instalaciones de ACAL (Asociación Corredores Automodelismo Lujan) el excelente piloto Maximiliano Naranjo obtuvo una resonante victoria este sábado en la categoria Pick Up TC con 133 vueltas netas.

camionetas

Superó en la oportunidad al 2do Fabián Rodríguez que redondeó las 130 vtas a muy buen ritmo y al tercero Esteban Colmenares con 127 giros a la coqueta y prolija pista de Venerando Rodríguez 113 casi Avda. Carlos Pellegrini.

camionetas

Fue 4to en la oportunidad, en muy buena faena, Javier Braiotta que cerró su actuación con 122 vtas., 5to Cristian Melconian (121) y Felipe Miracco, haciendo sus primeras vueltas en la categoria, consiguió en carrera 117 giros.

Muy buena carrera del ganador, un parque reducido por el fin de semana largo y días de trabajo de algunos de los protagonistas del torneo, no restaron méritos a Maxi quien, luego de semanas de arduo trabajo en su máquina, supo correr con tranquilidad sumando vuelta a vuelta pequeñas diferencias que le permiten vestirse hoy de ganador en la categoria .

camionetas

Desde la organización Felicitaron al podio y a todos los participantes. Quedan pocas vueltas para la finalización del torneo donde conoceremos al Campeón y Sub Campeón de la misma en Diciembre.

Serverlujan, Servicio ténico informático