Ultima fecha:
Vuelven las TC Pick Ups a ACAL

En las cómodas instalaciones de la pista ACAL la pionera de la ciudad, se disputará la última competencia del año de la interesante categoría de las TC Pick Up.

[rl_gallery id=”23278″] El crecimiento, en calidad y número de maquinas presentes en cada largada, supera ampliamente las expectativas. Esta carrera tiene el auspicio de Chemical Glow Estética del Automotor de Gral. Rodríguez y redes Sociales.

Será el sábado 17 de diciembre día en que, desde las 10:00 hs, estará abierta la pista para pruebas y ensayos disputándose la clasificación a primera hora de la tarde luego del almuerzo que, como siempre, será de muy buena factura y a precios populares.

pick up acal

Sahumerios El Sensei

En otro orden de cosas pero siempre hablando de esta categoria, el Campeonato Clausura está al rojo incandescente porque Cristian Melconian en una interesante experiencia de manejo y mecánica se está llevando hasta ahora los mejores números pero no debe descuidarse porque Esteban Colmenares también tiene pretensiones de ser campeón. Marcha en merecido tercer lugar un excelente piloto, muy trabajador y con muchas ganas de aprender como es Maxi Naranjo que ya supo estar varias veces en el podio mientras que 4to con algunas ausencias encontramos al joven y talentoso Lautaro Etchetto.

Habrá que ver como se desempeñan los punteros del torneo y como acompañan quienes marchan en posiciones medias del campeonato.

La pista, recordamos, se encuentra en Venerando Rodríguez 113 a pasos de la Avda. Carlos Pellegrini y del tenis Lujan.
Nota RV Imágenes y estadísticas ACAL

Serverlujan, Servicio ténico informático