Massa se reunió con intendentes y confirmó lanzamiento

En medio de fuertes rumores sobre la baja de su candidatura, Sergio Massa se reunió en Mercedes con intendentes bonaerenses del Frente Renovador y ratificó que lanzará su postulación presidencial con un acto el 1º de mayo.

Según adelantó, allí anunciará quién será su candidato a vice.

En el evento habrá presentaciones de grupos musicales a partir de las 16. El discurso de Massa está programado para las 18.30 y será transmitido por televisión e Internet. El eje del encuentro será una propuesta en materia de seguridad, empleo y educación. Pero también se intentará demostrar que el massismo cuenta con un armado político nacional. Sobre todo, intentarán presentarse como los únicos capaces de la pelea en estructura contra el kirchnerismo.

Malena Galmarini estará al frente del operativo que decidirá quién entra y quién no entra al acto. La mujer del tigrense, voz pocas veces desautorizada en el Frente Renovador, es la hija de Fernando Galmarini. Ella es quien reparte las entradas, que cuentan con seguridad magnética, a cada grupo político que desea ser parte del lanzamiento. «Hablen con Malena», es la respuesta que reciben los interesados cuando se acercan a solicitar entradas para el trascendental acto de campaña

Server Luján

Te puede interesar

«Cambiemos» se impuso en la provincia y Luciani fue reelecto

El actual intendente, Oscar Luciani se impuso en las urnas por un contundente 44% al …

Deja una respuesta