Especial Virus

Massa propone bajarle los impuestos al campo

El candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa consideró que el país necesita un «campo de pie» y propuso reducir «el peso fiscal e impositivo» sobre los productores del sector.

massa bussi«Nosotros queremos al campo de pie, caminando, produciendo y pensando en su futuro», afirmó Massa, al participar de la Expo 2013.
El intendente de Tigre indicó asimismo que «para alimentar el volumen del mercado interno hay que empezar a trabajar en políticas que disminuyan el peso fiscal e impositivo en el productor».

En alusión a la relación directa entre presión impositiva y competitividad señaló que «viene un tiempo en el que esos temas tienen que estar en la agenda cotidiana para no perderlos de vista y con propuestas vamos a trabajar en esto».

Al participar del cierre de la 85 edición de Expo Bolívar, Massa instó a los concurrentes a «demostrar que también tienen propuestas en materia de infraestructura, seguridad y competitividad en los sectores agropecuarios».

Respecto a las perspectivas para las próximas elecciones, señaló que «millones de bonaerenses nos permitieron ganar la pulseada de ganancias, la del monotributo y el 27 de octubre nos van a permitir ganar la pulseada sobre coparticipación de impuesto al cheque y eliminación de impuestos a los sectores agropecuarios».

«En este sentido, en los próximos días vamos a hacer una propuesta que será trascendente», añadió.

Además, Massa confió en que «llegó un tiempo de mostrar que hace falta correcciones y un cambio, por eso necesitamos que millones de bonaerenses muestren que hay un camino de cambio, esperanza y futuro».

Del acto participó también el intendente de Olavarría, José Eseverri, quien apuntaló la propuesta de Massa porque «tiene que ver con dar una vuelta de página en la Argentina y construir un país unido, sin enfrentamiento, donde el campo y la industria trabajen juntos con igualdad de oportunidades».

«Queremos dejar atrás al campo encerrado en su producción primaria, para pasar a uno que sea parte de un eslabón productivo integrado que nos permita exportar productos con valor agregado», dijo en el mismo sentido.

Buenos Aires, NA.

Server Luján

Te puede interesar

controles afip

Inspectores de la AFIP controlan Precios Máximos

El Gobierno pone una vez más el ojo sobre los puntos de venta y el …

Deja una respuesta