Automodelismo slot:
Masiva concurrencia en la 1°fecha del 2° Interpistas

Una hermosa pero fría tarde noche la del sábado, no fue obstáculo para el desarrollo de la 1ra fecha del 2do Interpistas en la que la convocatoria fue masiva y la presencia de pilotos de diferentes distritos de los alrededores de Luján, General Rodríguez, Pilar, Haedo, Del Viso, Moreno, y Haedo además de CABA y zona Norte.

acal pista

En 21 días se corre la segunda fecha del Torneo Interpistas 2022 entre el Circuito Danger Quattro y ACAL (Asociación de Corredores Automodelismo Luján). Ganó, no con demasiada comodidad pero en forma contundente, Juan Iacono que sumó 272.10 vtas. Prolijo, muy veloz, aguantó los embates rivales, salteó diferentes cortes por choques y salidas de pista por doquier, Iacono supo capitalizar su experiencia para redondear un nuevo triunfo en su carrera de piloto y preparador.

Qué menos podemos decir de la actuación de Daro Fernández, que punteó durante gran parte de las distintas vías arribando en un muy meritorio 2do puesto con 268.57 giros. Tercero, en una gran carrera el joven y prometedor David López que viene realizando buenas actuaciones en ACAL y en la pista del Sportivo Pilar (259 vtas).

motolujan

Posteriormente arribaron 4to Alfredo Casaburi de espectacular actuación en su serie (255), 5to Javier Etchetto con algunas salidas de pista inoportunas (254), 6to Agustín Rossi (252), hoy el de Del Viso anduvo como siempre muy rápido, trabajó muy bien en equipo y tuvo muy buena predisposición de sus colaboradores en el box permitiendo mejoras en su máquina en los tiempos de cambio de vías al igual que López. Faltó un poco más de velocidad.

7mo. arribó Hernán Bonanno con inconvenientes mecánicos rápidamente resueltos (250), 8vo El Corredor Enmascarado (248), y con las mismas vueltas Lautaro Etcheto un tanto disperso en su serie, arribando 9no. 10mo fue Federico Mariglio que mereció estar más arriba en el marcador pero tuvo algunos problemas en su unidad (244).

Tras el top ten arribaron Maxi Casaburi, Javier Braiotta, Gustavo Mellado, Oscar Camafreitas, Martin Guglielmo, Gabriel Conde, Julio Bevilaqua y Luciano Iglesias con reiterados problemas mecánicos y de estabilidad en sus auto modelos.

En resumen una hermosa jornada de slot la del último sábado de Abril, una organización ajustada a reglamento, un parque más que interesante, un almuerzo criollo de excelente factura y un interrogante que rondó la pista al caer la noche lujanense…
¿Habrá revancha para los pilotos de ACAL? ¿Ratificarán la performance los de Danger?
En tres semanas, aproximadamente, tendremos la respuesta.

Serverlujan, Servicio ténico informático