Especial Virus
Reunión con ANSV

Boto pidió mas radares para control Vial

El Intendente Boto, se reunió días atrás con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para abordar una serie de acciones vinculadas al mejoramiento de la seguridad vial en el Partido de Luján.

Reunión con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo nacional y contó con la participación del Subdirector Ejecutivo, Gustavo Aguilera, el asesor Pablo Pais, el Director de Normalización Normativa, Juan Olmos, el Coordinador de Campañas Viales, Federico Vanin, además del Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch.

El Intendente solicitó la instalación de una base de la ANSV en Luján, así como la provisión de una grúa y vehículos en comodato para realizar traslados de rodados en operativos de incautación y reforzar las tareas de control por parte de la Dirección de Tránsito del Municipio.

Asimismo, pidió apoyo para incorporar equipamientos y kits informáticos para la Oficina de Licencias de Conducir, y alcoholímetros y radares móviles para realizar controles junto a la propia ANSV y las fuerzas de seguridad.

Por otra parte, se dialogó sobre la posibilidad de que personal de la ANSV realice capacitaciones para agentes de tránsito, alumnos de escuelas secundarias y docentes, en tanto se planteó la necesidad de compartir información entre el Municipio y la ANSV respecto a indicadores de accidentología para determinar zonas críticas y profundizar acciones de intervención.

Te puede interesar

sistema inmunitario

11 preguntas para saber si tengo un sistema inmune fuerte

El sistema inmunológico es nuestro principal aliado y barrera ante virus y bacterias. Cuando algo …

Deja una respuesta