Más de 5 mil efectivos participan del operativo por feriados

Un total de 5.500 efectivos de la Policía participan del operativo de seguridad “Semana Santa 2015” desplegado por el gobierno provincial sobre las rutas y balnearios de los principales puntos turísticos de la Provincia.
controles-viales
Según indicaron, el dispositivo se realiza en el Partido de La Costa, Mar del Plata, Necochea, Tandil y Sierra de la Ventana, donde también están afectados móviles patrulleros, motos, cuadriciclos, todo terreno y Helicópteros.

Al igual que en el último Operativo Sol, se realizan controles policiales en los 24 accesos balnearios con una importante presencia en las localidades del centro y sur de la Provincia.

Participan especialidades de Seguridad Vial sobre las rutas de acceso operando en controles del parque automotor circulante y alcoholemia, móviles TRASA de reconocimiento electrónico de patentes y el Grupo Halcón.

Además de Investigaciones, Tráfico de Drogas Ilícitas, Policía Científica, Comunicaciones, Seguridad Siniestral, los cuerpos de Infantería y Caballería, la dirección de Operaciones Aéreas, y la superintendencia de Institutos de Formación Policial,sin afectar a policías de comisarías del conurbano.

Server Luján

Te puede interesar

fase 2

39 municipios bonaerenses se encuentran en fase 2

Un total de 39 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en fase …

Deja una respuesta