Coronavirus:
Más de 200 personas se inmunizaron en la noche de las vacunas

Este viernes se llevó a cabo “La Noche de las Vacunas” en nuestra ciudad, donde más de 225 lujanenses se inmunizaron contra el Coronavirus en otra propuesta excepcional del Gobierno de la Provincia para incentivar la Campaña de Vacunación gratuita, pública y optativa.

Exitosa noche de las vacunas en Luján

La jornada nocturna tuvo lugar desde las 20 horas en el Polideportivo Municipal, durante la cual se realizaron aplicaciones tanto de primeras y segundas dosis, como dosis de refuerzo.

La Noche de las Vacunas abarcó 100 postas de vacunación ubicadas en diversos municipios bonaerenses, cubriendo durante el pasado viernes la nocturnidad para llegar de esta forma a otros públicos.

motolujan

Tras este evento Luján superó las 261 mil dosis aplicadas, superando las 100.400 personas que completaron el primer esquema de dos dosis.

Cabe señalar que se determinó la vacunación libre de primera y segunda dosis para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno.

La dosis de refuerzo, por su parte, es libre para todas las personas mayores de 50, el personal de salud, seguridad y educación y las personas gestantes o que se encuentren en periodo de lactancia; siempre que se hayan cumplido cuatro meses desde que completaron su esquema primario, con dos o tres dosis.

Los centros de vacunación vigentes son los vacunatorios ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal, y atienden todos los días de la semana, incluidos los domingos, de 09:00 a 18:00 horas.

Serverlujan, Servicio ténico informático