Mas de 140 cuarteles participaron de la 2° «Expo-Bomberos» en Luján

Bajo el lema «La solidaridad como vocación de servicio”, se realizó la 2° Expo-bomberos que fue declarada de “Interés Cultural Municipal”, y se inició con el izamiento de nuestra Bandera Nacional en los mástiles ubicados frente al Cabildo.
Bomb 1
De la muestra participaron más de 140 cuarteles, y contó con la presencia de autoridades locales, allí el Intendente se dirigió a los presentes con las siguientes palabras: “Es un honor para nosotros los lujanenses participar de esta exposición que es muestra del trabajo que hacen diariamente y que tal vez no todo el mundo lo ve. Esta es la casa de todos ustedes, la casa de la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina. Como Intendente, y en nombre de los vecinos de Luján, estoy orgulloso de nuestra asociación de Bomberos Voluntarios, quiero agradecer y felicitar a sus autoridades, a la Comisión Directiva, a su presidente, Sr. Raul Vieyro, y al cuerpo activo de bomberos y a los bomberos jubilados. Quiero agradecer porque son un ejemplo de institución en Luján”.

A continuación, se celebró una misa en la Basílica Ntra. Sra. de Luján a partir de las 11 horas donde se pidió una bendición especial para todos los cuerpos de bomberos presentes.

La actividad se desarrolló durante toda la tarde y contó con una muestra de automóviles de rescate, ambulancias y autobombas llegados desde diferentes puntos de la provincia. También se realizaron demostraciones y exhibiciones para todo el público que se acercó a la zona Histórico- Basilical.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta