En el barrio Juan XXIII

Maru Botana visitó las instalaciones de De la Nada

En el día de ayer la Asociación Civil DE LA NADA y la empresa social «La Cocina del Trabajo» recibieron en sus instalaciones del barrio Juan XXIII, Luján, la grata visita de la famosa pastelera Maru Botana.

También estuvieron presentes en las instalaciones de la calle San Antonio «Sentidos San Ignacio», una reconocida casa de decoración de interiores que tiene sede en San Ignacio Uruguay y Buenos Aires.
Maru Botana visitó las instalaciones de De la Nada
Durante la visita, parte del staff de LA COCINA DEL TRABAJO y estudiantes del curso de Ayudante de Cocina y Camarero/a Profesional, aprendieron nuevos tips de la cocina dulce de la mano de Maru y los mejores consejos a la hora de presentar una mesa junto a Natu de Sentido.

«La cocina es una pasión, es super linda, comunicativa y hermosa a la hora de transmitir amor. Nunca bajen los brazos, sigan a adelante, que la cocina da muchas satisfacciones» dejo como mensaje a todos los presentes Botana.

Por su parte Luciana Malvazo, Presidente de la asociación, destaco «Agradecemos profundamente la visita de Maru y Natu. Fue un placer recibirlas en nuestra sede y un sueño hecho realidad para emprendedores y estudiantes poder conocerlas. Fue una visita con una gran calidez, solidaridad y con grandes consejos».

Las autoridades de DE LA NADA agradecieron profundamente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que hizo posible este puente a través del trabajo de Emilia Frigerio .

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

X Encuentro Semillero

Se viene el X° Encuentro Semillero

El próximo sábado 21 de septiembre se realizará en el Centro Cultural y Turístico de …

Deja un comentario