Con alumnos del Colegio Maristas

MarisArte presenta la muestra “Encriptados”

Con el objito de compartir los trabajos en meteria de educación artística, alumnos del colegio Marista presentan «Encriptados» en la sala oficial.

muestra “Encriptados”

El día martes 24 y el miércoles 25 de septiembre, a las 20hs, se van a presentar en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, los alumnos del Colegio Maristas con la obra “Encriptados”, escrita y dirigida por la profesora Gabriela Busca.

El objetivo de “MaristARTE, muestra de arte” es compartir con la comunidad los trabajos realizados en las materias Educación Artística y Arte Complementario por alumnos de 1ero, 2do y 5to año de secundaria.

“Encriptados” nace de una tragedia a finales del 1400, donde todavía no existía el teléfono, ni las cámaras de fotos pero si el odio estrujando al amor. Tras la fatídica muerte de Romeo y Julieta, las madres de los enamorados, la niñera de Julieta y el servicio de vigilancia y doméstico de ambas casas quedaron “encriptados”, encerrados en ésta casa, en el limbo, entre el cielo y la tierra. Solo podrán descansar en paz cuando, ante ellos, el amor verdadero que alguna vez mataron, se haga nuevamente presente.

Martes 24 y miércoles 25 de Septiembre

20 horas.

Entrada general: $ 200.-

municipal

Te puede interesar

"Troyanas" se presentará en la sala oficial

«Troyanas» se presentará en la sala oficial

Llega al Teatro Municipal Trinidad Guevara “Troyanas”, una versión musical del clásico de Sartre con …

Deja un comentario