Marisa Maggio es la nueva directora de Cultura municipal

Esta mañana, el intendente Oscar Luciani, dio a conocer que Marisa Maggio será la nueva directora de Cultura de la Municipalidad de Luján.
Marisa Maggio es la nueva directora de Cultura municipal
Durante la mañana, el intendente, presentó a la flamante directora de Cultura, Marisa Maggio, ante el equipo de trabajo que integra el área y a ponerla en funciones.

Todo esto, se dio en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, lugar donde funciona la dirección del Cultura, y allí, se reunió al personal y a los dos funcionarios que están en el área, el subdirector del Museo de Bellas Artes, profesor Jorge Ricciardulli, y el subdirector del Teatro Municipal Trinidad Guevara, arquitecto Santiago Rosso.

El intendente Luciani al presentarla, aseveró que “Marisa es una excelente persona, sé que van a trabajar muy bien, con muchísimos proyectos. Ella es una persona que los escucha para tomar los que ustedes puedan aportar. Se lo dice alguien que trabajó con ella durante 11 años. Es una mujer que va para adelante, trabaja muchísimo, es decidida y sabe escuchar”.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta