Como en todo el país:
Marcharon en Luján por la muerte de Lucio Dupuy

Cerca de un centenar de vecinos se reunió frente a las puertas de la basílica de Luján a pedir por justicia a días de conocerse el terrible asesinato del pequeño Lucio Dupuy en La Pampa.

marcha por lucio

Este viernes pasadas las 21:00 hs, casi un centenar de personas se concentraron en la plaza Belgrano, frente a la basílica nacional, para pedir justicia por la muerte de Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años asesinado brutalmente a golpes por la madre y la novia de ella.

Con pancartas, carteles con pedidos específicos y velas, los vecinos convocados por familiares del pequeño asesinado se reunieron en el corazón de la plaza, para reclamar por todas las infancias vulneradas y sumarse al reclamo nacional que exige que se haga justicia por el aberrante crimen ocurrido el viernes pasado en Santa Rosa, La Pampa.

marcha por lucio

Entrevistados por este medio, los organizadores no tuvieron mas que palabras de agradecimientos para quienes los acompañaron en esta expresión de deseo de justicia y confirmaron que la lucha por quienes sufren este tipo de maltratos “no se termina acá”. ““Gracias a la gente que nos acompañó acá como en tantos lugares donde se hizo la marcha para que no haya más casos como el de Lucio, que podamos salvar a muchos nenes. Con el acompañamiento acá y de todos lados,” expresaron conmovidos por las muestras de afecto y acompañamiento de los vecinos.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático