Ley Fernando:

Estudian aplicar “mano prohibida” a los rugbiers

Dos diputados provinciales estudian lanzar un proyecto denominado «mano prohibida» que ya está implementado en el boxeo, a otros deportes, como por ejemplo, el rugby.

mano prohibida a los rugbiers

Después del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell​, el diputado de la Provincia de Buenos Aires Daniel Lipovetzky y el referente porteño del Frente de Todos Leandro Santoro trabajan en la «Ley Fernando», un proyecto para aplicar «la mano prohibida» a los rugbiers y a los jugadores de otros deportes.

«Es un proyecto de ley que estamos trabajando para que en la Provincia de Buenos Aires se aplique el concepto de ‘mano prohibida’, ya implementado en el boxeo, a otros deportes, como por ejemplo el rugby», confirmó Daniel Lipovetzky, diputado de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

El proyecto fue elaborado por Valeria Carreras, que se desempeña en el estudio de Fernando Burlando​, abogado de la familia de Fernando. La carpeta llegó después a manos de Lipovetzky y de Santoro.

Es un proyecto de ley que estamos trabajando para que en la Provincia de Buenos Aires se aplique el concepto de «mano prohibida», ya implementado en el boxeo, a otros deportes, como por ejemplo, el rugby.

Te puede interesar

alarmas comunitarias

Colocan alarmas comunitarias en el barrio San Pedro

Esta semana, la Secretaría de Protección Ciudadana concluyó la instalación de tres alarmas comunitarias en …

Deja un comentario