Macri y la ministra Stanley saludaron a un grupo de cocineras lujanenses

Un grupo de cocineras lujanenses, recién egresadas de una escuela de gastronomía fueron invitadas hoy a Casa de Gobierno para compartir una jornada de trabajo con el chef, Dante Liporace, y fueron saludadas por el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
delanada1
Las treinta cocineras pertenecen a la Asociación Civil “De la Nada” de Luján. La visita tuvo lugar en el marco del programa “La Cocina del Trabajo”, una iniciativa conjunta entre Presidencia y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Estamos muy contentos de recibirlas aquí en la casa de todos los argentinos para que puedan disfrutar de esta experiencia con Dante, nuestro chef”, dijo el presidente durante la charla que mantuvo con las cocineras.

“Cada día trabajamos para que los argentinos puedan empoderarse y desarrollarse plenamente. Me emociona ver a estas mujeres en acción», sostuvo la ministra, tras felicitar a las visitantes.

“La Cocina del Trabajo” es una capacitación teórica y práctica para preparar catering a empresas. Las ganancias obtenidas se utilizan con fines sociales, fomentando así el trabajo en equipo.

La Asociación Civil “De la nada” trabaja desde hace más de 15 años en Luján con el propósito de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad social para que puedan abrirse camino a partir de una iniciativa laboral.

La escuela de gastronomía de la asociación proporciona a sus estudiantes las herramientas y la capacitación para formarse en esta profesión y también les brinda los conocimientos y la preparación necesaria para poner en marcha un emprendimiento y montar un espacio de trabajo con acceso a microcréditos.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …