Macri: «El que gana la elección no es el dueño del Estado»

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, aseguró este jueves que las próximas elecciones de octubre están polarizadas entre su fórmula y la del FpV y que “el cambio central que se plantea, es que el que gana la elección no es el dueño del Estado”.
MauricioMacri-Telam
En declaraciones formuladas en la provincia de Córdoba, opinó respecto a esa polarización que tanto en esa provincia como en el resto de Argentina, la gente expresará en las urnas esa “vocación de cambio”.

“Nosotros estamos tranquilos porque representamos una esperanza para la Argentina, una esperanza para vivir mejor desde el cambio que proponemos y que juntos lo podemos hacer”, precisó.

Macri agregó que la discusión no pasa por un modelo estatista ni por un modelo privatista, sino que “la solución de la Argentina pasa por el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado”.

“Yo no me creo ni el librito neoliberal de los ’90, pero tampoco me compro el librito de que en el Estado está todo bárbaro porque la realidad no es así”, argumentó.

Por otra parte dijo que “el cambio central que se plantea, tanto en Córdoba como en la Argentina, es que el que gana la elección no es el dueño del Estado, no se trata de hacer lo que quiera con el presupuesto público. Ganar una elección es poner el Estado al servicio de la gente para atender sus demandas y no el de resolver los problemas de los políticos”.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta