Luján y Rodríguez compartirán cámaras de monitoreo

Los intendentes de Luján y Gral. Rodriguez suscribieron este martes un convenio de colaboración recíproca entre comunas para optimizar las medidas de seguridad en los límites jurisdiccionales de ambos distritos.

Luján y Rodríguez compartirán cámaras de monitoreo para mejorar la seguridad regional

Se acordó así la creación de “Corredores Seguros” sobre la traza de las autovías mencionadas que posibiliten el acceso a la visualización de forma bipartita por los Centros Operativos de Monitoreo de ambos partidos, unificando criterios operativos y tecnológicos.

Para ello, actualmente se cuenta con 4 dispositivos Lectores de Patentes y más de 60 cámaras de seguridad en la zona, emplazadas en puntos estratégicos de ambas rutas. Asimismo, a partir de este convenio, se prevé sumar más herramientas de este tipo.

“Nos alegra poder continuar articulando con Municipios vecinos como General Rodriguez, para fortalecer el cuidado de nuestra comunidad. Con estos corredores seguros que logramos generar sobre estas dos autovías tan destacadas, fortaleceremos la prevención y la seguridad de toda la zona” expresó al respecto el Intendente Boto.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Contenerización Olivera

Luján Limpio:
El plan de contenerización llegó a la localidad de Olivera

En el marco del programa Luján Limpio y con el objetivo de continuar avanzando hacia …

Deja un comentario