Primera C
Luján y Lamadrid empataron sin goles

Lamadrid y Luján no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 13, disputado este martes en el estadio Enrique Sexto en Villa Devoto. Luján recibirá a Victoriano Arenas en el estadio Municipal de Luján.

Lujan-Lamadrid

En un encuentro por la 13 fecha, el lujanero empató sin goles en Villa Devoto y se trajo solo un punto que lo aleja cada vez mas de los punteros. El partido se realizó esta tarde en el estadio Enrique Sexto bajo el árbitraje de Ezequiel Yasinski.
Si bien el equipo de Ruggero comenzó ahogado por el dueño de casa, pero de a poco se fue soltando y encontrando espacios, presionando y recuperando en el medio campo aprovechando las proyecciones de Gastón Sánchez por la derecha y la movilidad de Arturo Mendoza.

En el complemento se adueñó del encuentro y arrinconó al carcelero en su área pero volvió a faltarle ideas en el área rival y no supo concretar ls oportuidades creadas, por lo que tuvo que conformarse con un empate que no ayuda en la idea de acercarse un poco a los de la punta.

Lamadrid visitará a Deportivo Español en la próxima jornada, mientras que Luján recibirá a Victoriano Arenas en el estadio Municipal de Luján.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

flandria

Los Andes 0 - Flandria 0
Flandria no pudo ganarle a Los Andes

Flandria empató sin goles contra Los Andes y se pierde la oportunidad de acercarse al …