Primera C:
Luján y Español igualaron 2 a 2 en el municipal

Este domingo, Luján y Dep. Español no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 7 de Argentina – Primera C Temporada 2022 y terminaron empatados 2-2 con goles de Gastón Sánchez y Marcos Bale en contra. En la próxima fecha Luján visitará a Midland.

En el marco de la 7° fecha de la Primera C, los dirigidos por el nuevo DT, Pablo López (exentrenador de Excursionistas),

Los goles del partido para el local los anotó Gastón Sánchez (45′ 1T) y Marcos Bale (7′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Pérez (3′ 2T) y Juan Manuel Fernández (48′ 2T).

motolujan

El encuentro que fue arbitrado por Juan Robledo, arrancó con buen ritmo, mayoritariamente impuesto por el local que intentó adueñarse del balón tuvo una primera etapa con pocas emociones hasta cerca del final de la etapa cuando Juan Martin escapó por derecha y envió el centro atrás que recibió el “Polaco” Sánchez para ponerla lejos del alcance de Pablo Migliore y decretar el 1 a 0 con el que se fueron a los vestuarios.

En el complemento Español llegó al empate por intermedio de Tomás Pérez Serra. la alegría le duró poco al Gallego porque al minuto un tiro libre de Peralta rozó a un defensor que descolocó a Migliore para el 2 a 1 de los dueños de casa.
Cuando todo parecía que Luján se quedaba con los 3 punto y el triunfo, Robledo indicó la fal ta para penal a favor de Español sobre el cierre del encuentro que tras la ejecución de Ivo Constantino rechazada por el guardametas local con un rebote fue aprovechado por Cristian Vazquez quien colocó el 2 a 2 definitivo.

En la próxima fecha Luján visitará a Midland y Dep. Español jugará de local frente a Laferrere en el estadio Municipal Dr. Olegario Henríquez.

Serverlujan, Servicio ténico informático