Luján 3 – Dep. Merlo 0

Luján volvió al triunfo al golear a Merlo en el municipal

El Lujanero derrotó merecidamente a Deportivo Merlo por 3 a 0. Quebró una mala racha de 11 partidos sin ganar. Demostró una mejoría en el rendimiento general, sin inconvenientes defensivos y eficiencia en el área rival.

Luján volvió al triunfo al golear a Merlo en el municipal

En el marco de la 14° fecha de la primera C de la AFA, Luján venció a Deportivo Merlo por un contundente 3 a 0, de esta manera, los de Rugero pudieron quebrar una larga racha de 11 encuentros sin victorias que lo llevó a la anteúltima posición en la tabla.

Durante el primer tiempo pudo verse un juego mas friccionado que táctico, donde se destacó la movilidad de Jonatan Duche, que generaba los espacios para entrarle a la visita, pero la falta de definición volvió inofensivos todo los ataques, por lo que se fueron a los vestuarios sin abrir el marcador.

Disfrutá de las imágenes del partido en nuestro FaceBook

En el compleemento, los de Ruggero madrugaron al Charro cuando a los 2´ Gonzalo Pérez recuperó una bocha en el área y le metió el pelotazo perfecto para la solitaria aparición de Duche, que sacó un potente remate para convertir el 1 a 0.
Sin respiro el lujanero siguió empujando t a los 5´de iniciada la etapa complementaria Carneiro se metió en el área y tras tocarla atrás la pelota dio en la mano de Cristian Pelaez, lo que habilitó al árbitro del encuentro a cobrar un penal que Gonzalo Pérez ejecutó fuerte al ángulo superior izquierdo del arquero Agustín Baclini para estirar la ventaja.

Sobre los últimos minutos volvió a pisar el campo de juego el «polaco» Sánches que se recura de una lesión y haciendo gala de su velocidad dejó al uno de Merlo desparramado para trnquilamente anotar el tercero para la goleada lujanera.

El próximo fin de semana Luján tendrá fecha libre, para después ser visitante frente a San Martín de Burzaco por la 16° jornada.

Te puede interesar

utilización del billete de 5 pesos

Extienden la validez de los billetes de 5 pesos

El gobierno nacional extendió por treinta días la validez de los billetes de cinco pesos …

Deja un comentario