Lujan 1 - Claypole 3
Luján volvió a perder y se hunde en el fondo

Con gol de Llodrá en la primer etapa el lujanero volvió a perder por 3 a 1 frente a Claypole que se lo dio vuelta en el complemento. Ahora visitará a Real Pilar FC.

lujan empate

El lujanero volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla, alejándose cada vez mas de una oportunidad del reducido.

Los de Ruggero no encuentran una salida a su bajo perfomance y ya se rumorea del alejamiento del DT. El equipo de la banda solo ganó un partido en el Clausura y se alejó de la zona de clasificación al Reducido.

A pesar de haber arrancado la tarde con pleno dominio y abriendo el marcador, el local no supo capitalizar el gol tempranero y Claypole se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el estadio Municipal de Luján. El gol del partido para el local lo anotó Leonel Llodrá (12′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Monzón (28′ 1T), Benjamin Giménez (45′ 2T) y Thiago Calone (48′ 2T).

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Ozuna.

Luján visitará a Real Pilar en la próxima jornada, mientras que Claypole recibirá a Deportivo Español en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

lujan

Midland 0 - Luján 2
Victoria merecida para el lujanero ante Midland

Luján derrotó a Midland en condición de visitante por 2 a 0 y se trajo …