Luján volvió a los entrenamientos este lunes

Después de más de seis meses de cuarentena como consecuencia de la pandemia por coronavirus, este lunes se llevó a cabo el inicio de los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio, respetando las medidas preventivas indicadas en el protocolo establecido por la Asociación del Fútbol Argentino.

Luján volvió a los entrenamientos

Futbolistas y cuerpo técnico fueron recibidos por el coordinador general del fútbol Maximiliano López que se encargó de tomar la temperatura de cada uno de los asistentes. Además, en el ingreso al predio se colocó una cabina sanitaria en la cual cada persona era rociada con desinfectante a su paso.

En esta primera etapa los entrenamientos se desarrollarán en cuatro grupos: tres de seis jugadores y uno con los cuatro arqueros. En ese contexto, cada uno de esos grupos entrena en una de las cuatro canchas del predio del barrio San Emilio. Y previamente a su ingreso, el utilero deja en cada una de las canchas los materiales solicitados por el técnico y el preparador físico.

Los jugadores deben ingresan al predio por el estacionamiento, pasan por una cabina sanitizante y luego avanzan por pasillos dispuestos debajo de la tribuna, los cuales conducen a cada uno de los futbolistas a la cancha en la que le corresponde entrenar con su grupo.

El predio permanece cerrado al público y en el interior solo tienen permitido estar algunos empleados del club, dirigentes, cuerpo técnico y plantel profesional.
Por ahora, el regreso oficial del fútbol es una incógnita, más allá de algunas estimaciones.

La AFA no informó aun si continuará disputándose el torneo Clausura de la Primera C y, en caso de que así sea, cuál será el formato de disputa.

Te puede interesar

flandria pretemporada

Flandria terminó la primera semana de entrenamientos

Con trabajos en grupos reducidos finalizó la primera semana de entrenamientos presenciales en el Carlos …

Deja una respuesta