P. Nuevo 2 - Luján 1
Luján volvió a caer y comienza a despedirse del reducido

Con la mirada puesta en la continuación del clasico ante Alem, Luján volvió a caer y comienza a despedirse del reducido, aunque conserva alguna chance matemática.

En el marco de la 16° fecha de la primera C del campeonato de la AFA, los de Pablo Lopez continúan en la senda negativa y este sábado Puerto Nuevo fue el verdugo en campara para un 2 a 1 que lo dejó prácticamente fuera de toda chance de sumarse al pelotón que jugará el reducido por un ansiado ascenso.

En la primera etapa, el local se aprovechó de un penal sancionado por Nicolás Kresta tras un centro de la derecha la pelota pegó en la mano de Torres que Gastón Cueto transformó en el 1 a 0.

Tras ello y ante la necesidad lujanera del descuento, la visita adelantó sus marcas y llegó el segundo tanto para Puerto Nuevo a cargo de Rodrigo Hernández.

Ya jugado y sobre tiempo de descuento, los de Pablo López obtuvieron su oportunidad con un centro atrás de Nahuel Peralta que Juan Martín empujó al gol para el 2 a 1.

puerto N Lujan

En el complemento, el lujanero salió con ímpetu pero sin claridad en la definición, tampoco pudo el Portuario estirar su ventaja y el encuentro terminó con la derrota lujanera por 2 a 1 que fácilmente pudo ser peor.
Ahora deberá cumplimentar con el clasico suspendido durante este miércoles en Gerli, tratando de obtener alguna alegría para este campeonato.

Serverlujan, Servicio ténico informático