Luján viaja al bajo Belgrano en busca de la clasificación

El lujanero visita hoy a su escolta Excusionistas en busca de la clasificación por el segundo ascenso a la Primera B Metro con arbitraje de Gastón Iglesias en el bajo Belgrano.

gol lujan

En un encuentro por la 4° jornada de la Zona Revalida 2 de la Primera C, los de Ruggero visitarán a Excursionistas en el Bajo Belgrano. El encuentro comenzará a las 17.10 y será arbitrado por Gastón Iglesias.

Luján dejó una buena impresión el pasado 29 de diciembre en el municipal, donde el equipo de Osvaldo Ruggero derrotó por 1 a 0 a Deportivo Español con un gol de penal de Miller Moreno, consolidándose como único líder con puntaje ideal y quedó a un paso de obtener el pasaje a la próxima ronda.

Si el Lujanero se impone, pasará directamente a los cuartos de final y en caso de igualdad llegará con ventaja al último partido. Por otro lado, si el Verde se queda con la victoria los dos conjuntos disputarán la última jornada con paridad de puntos.

La AFA dejó establecido el cronograma de partidos de la última fecha del Torneo Transición de la C en el cual, Luján será anfitrión de El Porvenir, el domingo desde las 17.10 en el Campo Municipal de Deportes.

Server Luján

Te puede interesar

Subsidios Luján y Flandria

El municipio entregó subsidios a los clubes Luján y Flandria

En un acto que tuvo lugar el sábado pasado en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, …

Deja una respuesta