Con gol de Leonel Llodrá

Luján venció a Excursionistas 1 a 0

El Lujanero no ganaba hace dos fechas, y se empezaba a complicar en las últimas posiciones de la tabla, pero con el gol de Llodrá, logró vencer a un Excursionistas que no le encuentra la vuelta a la categoría.

se puso a tiro del reducido

El Verde volvió a caer, y sumó su noveno partido al hilo sin conocer la victoria, la última fue ante Alem en la novena fecha.

En la primera parte del partido, Luján entró decidido y tomó las riendas del juego, pero luego de unos minutos el encuentro se volvió parejo y no se pudieron sacar diferencia. Las dos jugadas más claras del primer tiempo fueron de la visita, que inquietó a Manuel Salinas con centros al área. Excursionistas no logró hacer pie en el campo de juego y no generó peligro en el área rival.

Ya en el complemento, la visita logró hacerse dueño de la pelota, pero a los 7 minutos tras un descuido en el fondo, apareció Agustín Curima. El delantero quedó frente a Matías Caputo, quien respondió con una gran firmeza mandándola al córner. El Verde logró llegar con claridad, pero no pudo convertir el primero de la tarde. A los 30 minutos, la visita marcó el único tanto del encuentro, Tiago Portesi armó una gran jugada desde el sector derecho, lanzó un centro raso al área que llegó a conectar Leonel Llodrá. Un triunfo que vale oro.

SÍNTESIS:

​Gol: ​ST 30m Leonel Llodrá.

Cancha: ​Excursionistas.

Á​rbitro: Sebastián Habib.

Te puede interesar

firmó el acta de traspaso

Se firmó el acta de traspaso de la administración municipal

A primera hora de esta mañana se llevó a cabo, en el Palacio Municipal, se …

Deja un comentario