Automodelismo slot:
Luján va por la revancha al “Danger” de Haedo

El próximo sábado, el equipo lujanense del autovilismo slot visitará la ciudad de Haedo para participar de la 2da fecha del del Interpistas, en una jornada con sabor a revancha.

slot

El siguiente es el cronograma de la 2da fecha del Torneo del Interpistas a correrse el sábado 21 del corriente mes de Mayo en la magnifica pista del Circuito Danger Quattro donde lo mejor del automodelismo slot lujanense (ACAL) va por la revancha en la 2da fecha del Interpistas.

CRONOGRAMA
• Dia Viernes 20 pruebas libres a partir de la 18:00 hs
• Dia sábado 21 apertura 09:00 hs , 12:00 hs Parque Cerrado ,12:30 Pruebas de clasificación , 13:30 Almuerzo , 14:30 Primera serie.

motolujan

Informa la organización del Circuito Danger Quattro que la pista se encuentra en las instalaciones del Club Cazadores del Oeste sito en 2da Rivadavia 15351 frente a las vías del Sarmiento a seis cuadras de la estación del ferrocarril. La entrada es libre y gratuita.

ANTECEDENTES

La primera fecha de este segundo torneo fue para el piloto preparador Juan Iacono, 2do Daro Fernandez y 3ro Daniel Lopez en magnificas actuaciones individuales. En esta oportunidad se sumarán a la embajada lujanense pilotos de Carmen de Areco, Mercedes, Pilar, Del Viso, General Rodríguez, San Andrés de Giles, Merlo, Moreno, Jose C Paz, Hurlingham y Olivos por lo que la justa deportiva de los mini bólidos alcanzará altos niveles de emotividad.

Serverlujan, Servicio ténico informático