Primera C:
Luján tuvo algo de verguenza y le alcanzó para ganar

El lujanero se impuso esta mañana ante el colero Puerto Nuevo por 3 a 1 en el municipal con goles de Juan Martín, Ulises Bustos y Marcos Giacovino. Ahora deberá visitar a Argentino de Merlo.

LUJANERO

En el marco de la 16° fecha del torneo apertura 2022, los de Pablo López  obtuvieron una buena victoria po 3 a 1 ante el sufrido Puerto Nuevo frente a su gente para seguir ilusionandose con ubicarse a tiro para participar en el reducido.

El encuentro, que contó con el arbitraje de Wenceslao Meneses, comenzó con un lujan perdido en el centro de la cancha y cediéndole protagonismo a la visita, que a los 9´del encuentro logró penetrar la defensa lujanera donde Rodrigo Martínez sacó un derechazo bajo que dio en el palo para estremecer el estadio.
Tras ese susto el once local fue ajustando las líneas y con salídas rápidas fue generando oportunidades con Nahuel Peralta y Arturo Mendoza. De ahí en mas el partido fue todo para el local que a los 18´ Mendoza ganó en velocidad por la derecha y mandó el centro bien cerrado para que Juan Martín empujara la pelota al fondo del arco, decretando el 1 a 0.

Con un Portuario juagado a todo o nada llegó otra posibilidad para la visita que a los 27´tras un mal rechazo en el área lujanera, Gabriel Lojda de cabeza envió una pelota que dió en la base del palo ante la atenta mirada del uno lujanense quien sólo atinó a tomarla en el rebote.

En el complemento, la visita salió a presionar en busca del empate ante un lujan nuevamente distraído que se volvió a salvar y recién reaccionó a los 28´con un gol de Ulises Bustos desde los 30 metros y sólo cinco minutos después terminó su tarea con un gol de Marcos Giacovino.

Puerto Nuevo no bajó los brazos y en tiempo de descuento tuvo su premio con un tiro libre de Maximiliano Maciel que se metió en el ángulo y selló el 3 a 1 final.

Ahora, el lujanero deberá visitar a Argentino de Merlo en busca de tres de los cuatro puntos que necesita para ingresar al reducido.

Serverlujan, Servicio ténico informático