Boxeo:
Luján tiene una campeona internacional

El boxeo lujanense continúa haciendo historia y ahora le suma otra estrella mas al firmamento deportivo, “La Jefa” Lo Giúdice consiguió un nuevo título en tierras uruguayas de la mano de AMBAPA.

la jefa uruguay

Casi como prólogo de el debut esperado el próximo 9 de diciembre ante el público local, y a modo de calentamiento de guantes, María Eugenia Lo Giudice cruzó el charco para presentarse en la vecina República de Uruguay. allí, bajo la atenta mirada de su entrenador Ricky Montes, protagonizó un vibrante encuentro pugilístico donde la lujanense brilló ante una dura rival imponiéndose en el cuadrilátero para quedarse con otro lgro y traerse un nuevo cinturón de la Asociación de Managers en Argentina (AMBAPA).

No fue una pelea mas, fue el comienzo de un trabajo en conjunto que hermana aún mas el deporte de la banda oriental y el argentino, horas antes de la jornada boxística, se firmó un convenio internaional. A partir de este año los boxeadores que se consagren campeones liga del sur tendrán la oportunidad de viajar Argentina a realizar campemento de entrenamiento compartiendo con boxeadores amateur y profesionales junto a profesores argentinos, además de la realización de Varios combates durante su estadía en nuestro país. De la misma manera, en Urugay, “la meca del boxeo” recibira a los campeones AMBAPA de Argentina .

motolujan

En ese marco deportivo tan importante, Luján tuvo su representante en los guantes de “La Jefa” como embajadora del boxeo internacional, quien en una entrevista al programa radial, El Diario de la Mañana, explicó su vivencia y sus planes a futuro.

Consultada por este medio sobre la importancia de este evento, Lo Giúdice expresó, es lo mas importante que me ha pasado y ahora estamos espectantes a lo que suceda el 8 de octubre, cuando se de la revancha”. Además la lujanense no se olvidó de agradecer a sus seres queridos y a la Agrupación Solidaridad Luján que viene apoyando distintas expresiones deportivas en la “ciudad de la fe”.

Serverlujan, Servicio ténico informático