Salud

Luján también contará con los servicios del SAME

Así lo anunció la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz. Los municipios se adheridos al servicio se responsabilizarán por la selección y capacitación del personal.
same
Fue una de las promesas de campaña de Cambiemos que fue oficializada después de una reunión entre los ministras de Salud de Provincia y Ciudad, con el director del SAME. En los próximos dos meses, Luján y otras diez localidades bonaerenses, (José C. Paz, Morón, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, Berisso, Lomas de Zamora, Pilar, Florencio Varela, Escobar, Malvinas Argentinas, General Rodríguez, Tres de Febrero, San Vicente y Ezeiza.
) contarán con los servicios del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Así lo aseguró la ministra Zulma Ortiz, quién detalló que “en los próximos 60 días” estará a disposición de los vecinos.
Asimismo, se detalló que los municipios se harán cargo de la selección del personal y de su capacitación. Mientras que la Provincia cederá la infraestructura ambulatoria, que ya ha iniciado el proceso de licitación sobre un total de 140 ambulancias por cerca de 200 millones de pesos.

Server Luján

Te puede interesar

anabolicos nac farma

Prohiben los productos de NAC Pharma Argentina

La Anmat, que suele publicar qué productos deben prohibirse en el país por no cumplir …