Turismo de Convenciones:
Luján será la sede del Congreso Provincial de Magistrados

En el marco del Bicentenario del Poder Judicial se llevará a cabo el “III° Congreso Provincial de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Buenos Aires y XIX° Congreso Provincial de Funcionarios del Poder Judicial”.

Bicentenario del Poder Judicial

La iniciativa se desarrollará el 5 y 6 de Octubre, en el marco de los 200 años de la Primera Ley Orgánica del Poder Judicial bonaerense, y convocará a más de 7.600 asociados de todo el territorio provincial, tanto de manera virtual como presencial.

El encuentro se realizará en la zona histórico basilical de Luján, abarcando al Complejo Museográfico Enrique Udaondo, el Museo de Bellas Artes Felix Amador y la Plaza Belgrano.

Las autoridades de los tres poderes del estado provincial serán parte de este espacio académico en el que se presentará una recuperación de los documentos que marcaron la historia de la judicatura bonaerense y se formularán propuestas para adecuar al sistema de justicia a los nuevos desafíos que provienen de los cambios en la sociedad y de las nuevas tecnologías.

Asimismo, en el marco de este evento, el martes 5 de octubre, a las 17 horas, en la Plaza Belgrano, se realizará una conferencia abierta a la comunidad a cargo del historiador y escritor Felipe Pigna, bajo el título: “Para qué sirve la Historia – Enfoque preponderante a los 200 años del Poder Judicial en la provincia de Buenos Aires”.

Para mayor Información e Inscripciones al Congreso los interesados deberán acceder a la siguiente página web: www.cmfbsas.org.ar

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

salud sistema integrado

Encuentro de trabajadores de la salud para un sistema integrado

Encabezada por el médico sanitarista y ex Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el …