Empate 1 a 1
Luján se trajo un punto esteril de Gerli

El lujanero se trajo un punto de Gerli con tanto de Simón Martínez en el empate frente a Alem en la tarde de este miércoles. El próximo lunes Luján recibirá a Argentino de Merlo.

En el encuentro llevado adelante en la cancha de el Porvenir, que sirvió para completar la agenda suspendida por los incidentes en el último clásico zonal, Simón Martínez puso en ventaja al Lujanero, pero Iván Rojas lo empató el partido.

Tras la caída en Campana por 2 a 1 ante Puerto Nuevo, los de la banada se quedaron al borde de una nueva desilusión, con este partido en mente, no fueron pocos los que se ilusionaban con un triunfo que le fue esquivo.

La visita se puso en ventaja cuando apenas se jugaban 3 minutos, luego de un tiro de esquina que cayó cerca del primer palo para que Simón Martínez pusiera el frentazo goleador.
Los de Pablo López se sintieron cómoodos y lentamente dejaron de empujar a su rival que se dio cuenta y a los 30´tras una serie de jugada de metegol, un disparo cruzado de Iván Rojas terminó en el fondo del arco.
El encuentro aportó poco y nada a las arcas del lujanero que se trajo un punto que poco le sirve para el reducido. El próximo lunes Luján recibirá a Argentino de Merlo.

Serverlujan, Servicio ténico informático