Esta tarde el lujanero viajó a Ensenada para enfrentar al docke, uno de los líderes del torneo. Luján jugo un buen partido pero no pudo convertir y debió resignarse con un empate en 0.
La primera mitad fue entretenida, de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron varias chances de convertir que no pudieron concretar y se fueron al descanso con el marcador en cero.
En el complemento Luján continuaba con su actitud ofensiva y encontró espacios por los laterales que le generaron varias ocasiones de gol que no pudo definir. Con el correr de los minutos el docke, alertado sobre la derrota de Defensores de Belgrano frente a Talleres, comenzó a sufrir la presión del triunfo, que le otorgaran 3 puntos de ventaja sobre Defensores y lo dejara a las puertas del ascenso directo; esa presión hizo que cometiera errores, que si bien el lujanero capitalizaba, no podía sellar en el arco.
Dock Sud – Luján igualaron en 0 y ese punto posicionó al docke en la punta del campeonato cuando solo restan dos fechas para el final
La próxima fecha, Luján visitará a Deportivo Riestra por la 17° fecha del campeonato, en tanto el jueves enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada, por la fecha suspendida por la inundación.