Primera C:
Luján se trajo 1 punto del bajo Belgrano

Con goles de Simón Martínez y Nicolás Parodi para la visita, el lujanero se trajo 1 punto del bajo Belgrano tras empatar este domingo por 2 a 2 en el estadio Excursionistas. En la próxima fecha recibirá a Atlas en el Campo Municipal de Deportes.

excursionistas Lujan

En el marco de la 10° fecha de la Primera C, el Lujanero empató en el Bajo Belgrano 2 a 2 con Excursionistas con los goles de Simón Martínez y Nicolás Parodi. Los dirigidos por Pablo López querían extender la iniciativa del triunfo logrado en la 9° fecha en su casa y para ello salieron a imponerse en el “excursionistas” pero la visita sintió las bajas de Martín Zúccaro (desgarro) que fue reemplazado por Nicolás del Bue y Juan Martín quien fue sustituído por Simón Martinez, por lo que el verde le hizo pasar un mal momento en el arranque del encuentro, apenas transcurridos 3′ del inicio un centro desde la derecha, un cabezazo en el área, dos rebotes en el arquero Nahuel Valiñas fueron el detonante para que Matías Morales la envíe al fondo del arco y decrete el 1 a 0 para el local.
Para pero, a los 34 minutos Santiago Gómez estiró la ventaja para el Verde con un cabezazo que descolocó a Valiñas.

De a poco, la visita fue revirtiendo la situación, con más empuje que fútbol. Debía descontar y evitar que su adversario vuelva a anotar. Y llegó el tan ansiado descuento, a los 42´un centro del volante terminó con el frentazo de Simón Martínez puso el partido 2 a 1.

motolujan

Para el segundo tiempo, el lujanero contó con la suerte de su lado, pues Excursio, en un determinado momento, se decidió a bajar la persiana. Intentó fabricar jugadas y se topó con dos líneas locales, que le dificultaban el traslado de la pelota. Así, a los 38´, Nicolás Parodi se elevó por encima de todos en el área y metió el cabezazo cruzado para el empate de lso de la basílica.

En la próxima fecha recibirá, en el Campo Municipal de Deportes, a Atlas que viene de derrotar por 2 a 1 a Victoriano Arenas y se ubica 12° con 11 puntos, la misma cantidad que el Lujanero que marcha 14°.

Serverlujan, Servicio ténico informático