Coronavirus:
Luján se suma a “La Noche de las Vacunas”

Luján se suma a “La Noche de las Vacunas”, una propuesta para incentivar la Campaña Provincial de Vacunación gratuita, pública y optativa contra el Coronavirus.

Noche de las Vacunas

La jornada excepcional tendrá lugar este viernes 04 de Febrero, a partir de las 20hs en el Polideportivo Municipal – Avellaneda 1325 – donde se colocarán, por orden de llegada, tanto primeras y segundas dosis, como dosis de refuerzo.

La Noche de las Vacunas abarca 100 postas de vacunación ubicadas en diversos municipios bonaerenses, que este viernes ampliarán su horario cubriendo la nocturnidad para llegar de esta forma a otros públicos.

Cabe señalar que en Luján la vacunación alcanza un aproximado de 260 mil dosis aplicadas, superando las 100 mil personas que completaron el primer esquema de dos dosis.

Frente al éxito de la campaña de vacunación y a la llegada ininterrumpida de vacunas se determinó la vacunación libre de primera y segunda dosis para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno.

La dosis de refuerzo, por su parte, es libre para todas las personas mayores de 50, el personal de salud, seguridad y educación y las personas gestantes o que se encuentren en periodo de lactancia; siempre que se hayan cumplido cuatro meses desde que completaron su esquema primario – con dos o tres dosis -.

Serverlujan, Servicio ténico informático