URBA LRC:
Luján se quedó con el clásico ante Areco

El equipo lujanense se quedó con la victoria en el clásico ante Areco por 36 a 17. La próxima fecha se jugará el 3 de junio, donde Luján recibirá a Daom en el predio de La Loma.

En la tarde de hoy, los lujaneros visitaron a Areco para jugar el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo de la Primera C de la URBA.

El encuentro inició con Luján RC poniéndose en ventaja con un try convertido para el 7 a 0. Luego el local descontó con otro try, pero rápidamente Brancatto volvió a ampliar la diferencia al convertir un drop y sumar tres puntos más. Con el resultado parcial 10 a 7, Luján volvería a sumar con un try y posterior conversión de Seppaquercia y Cavasin, cerrando el primer tiempo en 17 a 7.

Sahumerios El Sensei

En el segundo tiempo, un nuevo try convertido de Ontañon y Cavasin puso las cosas 24 a 7. Areco achicó un poco la diferencia, pero una vez más Ontañon y Cavasin pusieron el parcial 31 a 10 con un try convertido.

Cerca del final, Delorenzo marcó un try para la visita y Areco descontó por última vez con un try convertido, dejando el resultado final 36 a 17.

LUján RC jugará su próximo partido el 3 de junio, donde recibirá a Daom en el predio de La Loma.