Especial Virus
Última fecha

Luján Rugby va a La Plata por el milagro

El plantel superior del Luján Rugby Club se juega la permanencia en la categoría este sábado en la capital provincial frente a Albatros.

lujan_rugby_club, bajo flores victoria

E0n la anteúltima fecha de la Primera C de la URBA, el conjunto lujanense cayó por 45 a 5 en el predio del barrio La Loma ante Vicentinos y desperdició la que podría ser su última chance de asegurarse la permanencia de anera direca.
Por eso este sábado, en la última fecha, deberá derrotar a Albatros en La Plata y esperar otros resultados para zafar del descenso y jugar la Promoción por la permanencia.

Si bien no está dicha la última palabra en cuanto a la pérdida de la categoría, es necesario que se den varios resultados a saber:
Los de Dapia-Pasini deberán ganar mañana con punto bonus ante un descendido Albatros y esperar que Saint Brendan´s le gane a Areco Rugby en Pilar, también con punto bonus, para enfrentarse por el desempate.

En caso de contar con el consabido punto bonus a favor de Lujan Rugby, pero Saint Brendan´s no lo logre, el LRC se salvaría del descenso directo, de igual modo si CASA de Padua pierde ante GEBA, el LRC lo superaría.

Por su parte, Old Georgian, que debe un encuentro con el puntero, recibirá a Italiano en Quilmes y deberá ganar ambos encuentros pendientes, en caso contrario, siempre con el supuesto punto bonus bajo el brazo, los lujanenses se adelantarían en la tabla.
En caso de no contar con la mala suerte de los rivales y poder acceder a el repechaje, el rival podría ser Las Cañas (Cañuelas) o Mercedes Rugby Club, en un encuentro a todo o nada.

Server Luján

Te puede interesar

jaguares

Minervino y Torres fueron confirmados en Jaguares XV

El pilar izquierdo Francisco Minervino y el Primera Línea Luciano Torres, fueron confirmados en Jaguares …

Deja una respuesta