URBA Fecha 11
Lujan Rugby recibe a Liceo Militar en el Anexo

Luego del triunfo frente Centro Naval el pasado fin de semana, el quince lujanense recibirá este sábado al representativo de Liceo Militar Rugby el cuarto lugar en el marcode la 11° fecha.

liceo militar lujanRCFoto archivo

Las caídas de Vicentinos y Club Italiano comprimieron un poco la tabla de posiciones que encabeza muy firme CUQ, el único invicto de la Primera C. Así, el duelo entre Luján y Liceo Militar abrió las chances para el elenco de La Basílica que tiene su última oportunidad de meterse en la pelea por el cuarto lugar. El último sábado le ganó de visitante a Centro Naval por 36 a 19, mientras que Liceo Militar, el rival directo, superó claramente a Areco por 36 a 3.

La curiosidad entre ambos clubes marcó una paridad en el récord de triunfos y derrotas con el que arriban a la undécima fecha (7/3). Sin embargo, los seis puntos de diferencia a favor de Liceo Militar se explican por los seis bonus ofensivos que obtuvo el tricolor por sobre el equipo de La Basílica. Para clasificar, Luján deberá superar a Liceo Militar y jugarse lo que resta ante Club Italiano y Vicentinos, nada menos.

Cuatro antecedentes entre ambos clubes desde el año 2016, con todos triunfos de Liceo Militar. En Luján no juegan desde el 2017, cuando los militares golearon por 54 a 21.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Rugby URBA
Luján RC se despidió del campeonato con una derrota

El conjunto azul-celeste y blanco cayó derrotado ante Vicentinos esta tarde por 49 a 7 …