Rugby URBA:
Lujan Rugby Club ya tine fecha para el comienzo de la temporada

El Luján Rugby Club tene la mirada en el próximo torneo que iniciará a fines de marzo cuando debute de visitante frente a Areco RC. El plantel lujanero contará con nuevo cuerpo técnico.

rugby en barro

El quince lujanense comienza a dar forma al ´lantel Superior para la temporada 2022 de la Primera C de la URBA, que comenzará el 26 de marzo y cuyo fixture ya fue sorteado.

EL CRONOGRAMA COMPLETO

motolujan

1º vs. Areco (V)

2º vs. Italiano (L)

3º vs. Virreyes (V)

4º vs. Saint Brendan’s (L)

5º vs. Liceo Militar (V)

6º vs. CASA de Padua (L)

7º vs. Monte Grande (V)

8º vs. Lanús (V)

9º vs. CU de Quilmes (L)

10º vs. El Retiro (V)

11º vs. Atlético y Progreso (L)

12º vs. Old Georgian (V)

13º vs. Centro Naval (L)

NUEVO CUERPO TÉCNICO
En la institución tricolor la principal novedad será el nuevo cuerpo técnico, en el cual fue nombrado a Germán Pettoello, como head coach en reemplazo de la dupla conformada por Luis Dapía y Juan Bautista Pasini, que estuvo al frente en los últimos torneos.

Por otro lado, en el casode los backs, serán entrenados por la dupla Gastón Caporale – Antonio Pereyra, mientras que los encargados de los fowards serán Julián Rodríguez, Ezequiel Prizzi, Pedro Riva, Santiago Pettigrew y Felipe Brea.

En tanto, la preparación física será responsabilidad de otra dupla conformada por Cristian Silva y Franco Bonetti, mientras que el manager será Guillermo Bugari y la organización de José de la Riva.

La pretemporada comenzará en febrero, al tiempo que el arranque del torneo será el 26 de marzo.

Serverlujan, Servicio ténico informático