URBA LRC:
Luján Rugby Club se impuso por 20 a 5

En el marco de la la 8° fecha del campeonato de la Primera C de la URBA, los dirigidos técnicamente por Germnán Pettoello, se impusieron este sábado por 20 a 5 en el sur bonaerense a su par Lanus.

En la tarde de este sábado el plantel superior del Luján Rugby Club dio el batacazo en la 9° fecha de la primera C de la URBA, derrotando a Lanus por 20 a 5 y acercandose así un paso mas a la punta.

El que en la previa era un partido dificil cumplió con las espectativas y si bien el encuentro fue bastante trabado dada la igualdad entre los equipos, la apertura del marcador se dio recien a los treinta minutos de juego con un try de los Vikingos para dejar el tanteador en 5 a 0 a favor de los dueños de casa, pocos minutos antes del cierre de la primera etapa, una buena intervencion de Ignacio Branccato dejó el parcial 5 a 3 traves de un penal.

motolujan

Durante el complemento, la visita se decidió a ganar el match y con un try de Aramendi convertido por Branccato pasó a establecer el marcador en 13 a 5.

Cuando faltaba pocos minutos para el cierre y tras una jugada de line y moul Tedesco llegó a apoyar tras la linea de ingoal y Branccato no falló para colocar el 20 a 5 final ante uno de los equipos que mas problemas le suele traer a la hora de las definiciones. De esta manera el LRC dio un paso mas hacia la cima y se prende arriba.

Serverlujan, Servicio ténico informático