Luján Rugby Club no pudo con Monte Grande

Radio estación lujan escuchanos online

Luján Rugby Club cayó ante Monte Grande por 26 a 25 y sufrió su tercera derrota en el torneo. La próxima fecha se enfrentará a Argentino como local.

Por la fecha 3 del torneo de la Primera C de la URBA, Luján Rugby Club fue derrotado por Monte Grande 26 a 25, lo que significó el tercer partido sin conocer el triunfo.

El partido del Lujan Rugby Club

Los primeros 3 puntos fueron para el local, obtenidos a los 10 minutos de juego. Luego, Luján se puso arriba 3-7 con un try convertido de Magalhaes.

Más tarde, gracias a una buena combinación de sus delanteros, LRC anotó otro try que puso las cosas 3-12. Sin embargo, minutos más tarde, Monte Grande logró repuntar y achicó la distancia 10-12 gracias a un try convertido.

Cuando se iba la primera parte, un error de manejo de parte del local le regaló un try a Luján RC, posteriormente convertido por Brancatto.

serverlujan

A los 10 del segundo tiempo, Monte Grande sumó tres tantos con el pie, debido a un penal sancionado a su favor.

Poco después, Luján aumentó la diferencia con una patada frontal a los postes del 10 que dejó el marcador parcial en 13-22.

Luego, tras un pedido de postes por parte del Capitán Brancatto, Luján sumó los últimos tres tantos a su favor.

Sin embargo, en los 5 minutos finales, Monte Grande anotó dos penales y un try convertido que lo puso en ventaja y selló el resultado final 26-25.

La próxima fecha, Luján Rugby Club recibirá a Argentino en el predio del barrio La Loma.

Te puede interesar

Rugby fecha 5

El rugby local buscará otra victoria en Merlo

Este sábado el quince lujanense del Luján Rugby Club buscará otra victoria que le permita …