Luján rindió honores al padre de la patria

Como estaba previsto, bajo la organización de la Municipalidad de Lujan y el acompañamiento del Instituto Sanmartiniano y PAYS, este miércoles comenzaron las actividades oficiales en el marco del Aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín.
sanmartin1
Cerca de las 9.30 horas tuvo lugar el Izamiento correspondiente en Plaza Colon, allí en el Pabellón Nacional estuvieron presentes autoridades municipales, del Instituto Sanmartiniano del Partido de Lujan y la Comisión de Amigos de Plaza Colon. Participaron el Secretario de Salud, Ricardo Curone; la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi; el presidente del Instituto Sanmartiniano, Marcelo Suárez; el Subsecretario de comunicaciones, Pablo Vera De Bonis y la Directora de Eventos, Ana Perna.
Por la tarde se llevó a cabo el acto oficial en la plaza colón donde se depositaron ofrendas florales al pie del busto del procer.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, la agrupación San Martiniano, miembros de PAyS, el profesor Federico Suárez y estudiantes y abanderados de los establecimientos públicos y privados de la ciudad.
Al finalizar el acto protocolar, los niños de prescolar realizaron una alegórica representación de la fecha conmemorada.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta